Material tv

abril 28, 2009

Los concursantes de Operación Triunfo

Filed under: Musical,Reality — materialtv @ 8:19 am

ot2Un total de 18 jóvenes aspira a entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo’. Se trata del grupo más joven que ha llegado al concurso de Telecinco: la edad media de los aspirantes supera por los pelos los 20 años y el mayor de todos tan sólo tiene 26. A continuación te contamos las principales características de cada uno.

ot_01

Alba Lucía tiene 18 años, es de Murcia y estudia Bachillerato; Ángel Capel vive en Albox (Almería), tiene 22 años y es cantante en una orquesta; Brenda Mau estudia canto clásico a sus 20 años en Barcelona; Diana estudia Enfermería en Burgos y tiene 20 años; Elías, de Almendralejo (Badajoz) ha trabajado en una peluquería y tiene 22 años; y Guadiana, de 22 años, estudia Comunicación en Badajoz.

Por su parte, Jon Allende, de 23 años, vive en Barakaldo (Vizcaya) es instalador de aire acondicionado pero también es cantante; Mario, que también tiene 23, ha estudiado arte dramático y es cantante en una orquesta en Oviedo (Asturias); Púa tiene 18 años, estudia bachillerato y ha sido cantante solista en un grupo; y Patricia del Olmo ha estudiado arte dramático y Magisterio, tiene 26 años y es de Madrid.

ot_02

Pedro Moreno, a sus 20 años y oriundo de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha trabajado como carnicero y tiene estudios de Comercio y Marketing; Maxi, de 25, vive en Barcelona y es recepcionista y estudiante de cuarto de derecho; Nazaret vive en Camarma de Esteruelas (Madrid), tiene 19 años y trabaja como auxiliar de Enfermería en una clínica dental; Rafa vive en Castellón, tiene 21 años y estudia diseño gráfico; y Samuel, de 18 años vive en Almería y es estudiante.

Por último, tres concursantes han llegado a ser finalistas de ‘Operación Triunfo 2009’ tras participar en un ‘casting’ on-line: Cristina Rueda es una de las más jóvenes a sus 16 años, vive en Marbella y estudia bachillerato; Silvia también tiene 16 años, estudia bachillerato en Barcelona y es profesora de ‘jazz-funcky’; y Patricia Navarro ha estudiado Magisterio musical, tiene 21 años y vive en Leganés (Madrid).

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: