Material tv

enero 28, 2010

La magia Disney inunda Cuatro

Filed under: Infantil — materialtv @ 9:17 am
Tags: ,

Coincidiendo con el estreno en cines de Tiana y el sapo, la última apuesta de Disney, Cuatro convierte toda la programación del sábado en un homenaje al mítico Estudio productora. La cadena reserva el próximo 30 de enero para el Día Disney, una jornada completa en la que ofrecerá películas, estrenos, documentales de la factoría y programas especiales con las estrellas de Hollywood (Donde nacen los sueños) y las caras de la cadena (Momentos Disney), que nos contarán cuáles son sus películas favoritas Disney. Además, la antena de Cuatro también adaptará su imagen a esta programación especial, con una continuidad creada expresamente para celebrar la jornada.

El Día Disney comienza con los estrenos de Campanilla, Campanilla y el tesoro perdido y el documental Donde los sueños se hacen realidad, un programa de la televisión norteamericana en el que los famosos de Hollywood revelan cuáles son sus películas Disney favoritas, y continúa con un Zapping de Surferos dedicado a la productora.

La jornada sigue con nuevas sorpresas. Las caras de Cuatro se unirán en un programa especial para compartir con los espectadores sus Momentos Disney y sus películas favoritas. Para rematar la jornada, Bichos, Mary Poppins, un clásico con legiones de seguidores, y dos grandes sorpresas: el estreno absoluto en televisión de La Bella Durmiente, y las primeras imágenes, en exclusiva para Cuatro, de Tiana y el Sapo, y el making of de esta esperada producción.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: