Material tv

septiembre 21, 2009

‘Callejeros Viajeros’ aterrizan en Tanzania y Ámsterdam

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 9:00 am

Los reporteros de ‘Callejeros Viajeros’ llegan a Tanzania, un país africano donde viven  40 millones de personas y 4 millones de animales salvajes y a Ámsterdam, una de las ciudades más tolerantes del mundo. Cuatro emite el programa este lunes, a partir de las 22.15 horas.

Los bosquimanos son la última tribu de cazadores que queda en Tanzania. Cazan, y a la hora del aperitivo toman miel con hormigas, un crujiente bocado para el viajero. En Arusha ciudad caótica y centro del turismo de los parques del norte, la tribu de los masais comercializan, de forma ilegal, la tanzanita, uno de los diamantes más preciados.

El punto más cercano de toda África al sol se encuentra en Tanzania. Los reporteros de Callejeros Viajeros se aventuran en una ascensión al Kilimanjaro. En su base, algunos lugareños trabajan en las minas de piedra y diamantes sin las mínimas medidas de seguridad y cobrando menos de un euro al día.

Después de África, ‘Callejeros Viajeros’ visita Ámsterdam, capital de Holanda. Esta ciudad alberga el museo Van Gogh y el impresionante mercado de las flores; tiene más canales que Venecia; más bicicletas de promedio por habitante que cualquier otro lugar del planeta; las mujeres más altas y, además, cuenta con uno de los climas más lluviosos y fríos del viejo continente.

Los ‘coffe shops’ son lugares donde se compra y se consumen drogas sin ningún pudor. En el barrio rojo, el lugar, dice una mujer, “más seguro de todo Amsterdam”, decenas de meretrices ofrecen su mercancía en los escaparates del sexo.

Además, refugio de muchos judíos perseguidos en Europa, la casa de Ana Frank es uno de los lugares más visitados de la ciudad, sus habitantes adoran a su reina Beatriz, que rige los destinos de todo el país.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: