Material tv

julio 14, 2009

Coto Matamoros: “Me suicidaré cuando me dé la gana”

Filed under: Polemica — materialtv @ 9:48 am

Antonio Rossi ha entrevistado para Antena 3 y el programa “Tal cual” a Coto Matamoros en Tailandia antes de su regreso a España. El polémico presentador insiste en su intención de quitarse la vida y no desea convertir su muerte en un circo televisivo. “La intención del suicidio es una decisión firme y no tiene marcha atrás”, asegura éste.

Además, Coto asegura sentirse cansado, aburrido y desanimado por todo lo que está pasando en su vida y no descarta huir de Tailandia y esconderse de la justicia en otro país.

Por otra parte, ha confesado que le encantaría volver a España, pero afirma que no va a vivir allí porque si así lo hiciera volvería a prisión por no pagar la pensión a sus hijos y lo justifica diciendo que no tiene dinero para ello. Aún así y después de haberse negado constantemente a ingresar en prisión Coto asegura que “No tengo miedo de ir a la cárcel” y continua diciendo que se aburriría mucho y que viviría en unas condiciones infrahumanas.

Además de hablar sobre su ingreso en prisión Coto habla sobre su “ex mujer” y contesta a todo lo que ha dicho sobre él diciendo que esta mujer no lo conoce como para criticarlo. Arremete contra ella y afirma que no le dirige la palabra y que no mantienen ningún tipo de contacto desde hace más de 3 décadas.

Niega rotundamente que se haya casado con ella. “He tenido una relación de dos noches”, insiste Coto, de la que nació su hija , la cual no le habla desde que ella tenía doce años. También asegura que las duras acusaciones de la madre de su hija en las que ésta asegura que la intentó tirar por la ventana estando embarazada, son totalmente falsas.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: