Material tv

mayo 1, 2009

‘Hermano Mayor’ ayuda a un niño agresivo

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 9:52 am

Tener un hijo con comportamientos agresivos o irresponsable ya no es un problema gracias a Hermano Mayor, el nuevo ‘coach’ de Cuatro. La cadena de Sogecable emite el viernes una nueva entrega del espacio educativo en el que el rehabilitado medallista olímpico, Pedro García Agüado convivirá con una familia en una situación prácticamente insostenible.

Raúl es un chico que vive con su madre (Olga) porque sus padres se separaron. La madre ha solicitado ayuda al Hermano Mayor porque su relación con su hijo ha llegado a un límite: no entiende su comportamiento agresivo y cada vez va perdiendo más las fuerzas y la esperanza.

Raúl, según sus padres, es un joven agresivo y caprichoso, que lo quiere todo y lo quiere cuanto antes. Si no se lo dan, se enfada y empieza a golpear paredes, muebles y todo lo que se cruce a su paso. El mismo Raúl reconoce que tiene un “pronto” terrible y que en esas situaciones es incontrolable, pero que a los 20 minutos se le pasa.

Todo esto está provocando tal ansiedad en Olga que hace que ya casi no pueda ni conciliar el sueño. Además, hace unos meses, Raúl tuvo un accidente que estuvo a punto de costarle la vida: “estaba en mi casa con mis colegas y nos fuimos al frontón cuando llegué vi que en el techo había una pelota, así que subí a pulso los 12 metros hasta que llegué a la pelota”.

“Luego no pude bajar y me caí. Cuando llegó la ambulancia le dijeron a mi madre que me quedaban dos horas de vida. Ahora, por culpa de esta caída, ya no puedo hacer el deporte que me gusta, ni practicar deportes de riesgo”, explica el chico.

Hermano Mayor comenzó con buen pie su andadura en la pequeña pantalla. El día de su estreno, la semana pasada, cosechó una audiencia de 2.441.000 espectadores, un 16,0% de cuota de pantalla.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: