Material tv

abril 30, 2009

Nueva etapa de “Bricomanía”

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 10:51 am

Conocedores de la importancia de Internet y las nuevas telecomunicaciones, “Bricomanía” ha decidido incorporar una nueva sección a su programa, que se dedicará especialmente a la relación con el espectador.De esta forma, a partir del próximo 3 de mayo, la nueva reportera Laila Mohamed leerá las cartas y correos electrónicos enviados por los espectadores para después visitarles en sus casas, donde podrán plantearle las preguntas que les inquieten o los problemas que tengan en su vivienda para que Kristian Pielhoff, desde el taller, les dé una solución.

Al finalizar el programa, Laila hará entrega de un cheque al espectador que visite para ayudarle a comprar los materiales y herramientas que necesite para llevar a cabo el trabajo de reforma.

Laila Mohamed lleva más de ocho años trabajando en televisión como presentadora, desde que comenzó en el programa “Emisión imposible” (Telecinco), en el año 2000. Desde entonces, ha trabajado para las cadenas autonómicas ETB y Canal Euskadi en diferentes programas. Su último trabajo fue la presentación del concurso “El calendario del año” (ETB-2).

Las secciones de briconsejos y jardinería siguen presentes en el programa
Por otro lado, “Bricomanía” seguirá ofreciendo sus secciones habituales de los briconsejos, donde se dan ideas y consejos básicos para tener la casa en perfectas condiciones.

La jardinería seguirá ocupando un lugar importante en el programa. De esta forma, el espacio que presenta el experto paisajista Iñigo Segurola ofrecerá ideas sobre el cuidado de las plantas, la preparación de un huerto o el mantenimiento del jardín.

Kristian Pielhoff enseñará cómo pintar las paredes de un cuarto de baño
En el programa del día 3 de mayo, Kristian Pielhoff enseñará a preparar y pintar las paredes de un cuarto de baño, empleando los productos y herramientas adecuados de la forma más conveniente.

Además, en la sección de briconsejos, se mostrará cómo devolver a su estado original un asa de una taza de plata rota y una forma sencilla de desatascar un desagüe. En el apartado de jardinería se hablará sobre la puesta a punto de un huerto ornamental.

“Bricomanía”, un programa con más de 1.000 seguidores en redes sociales
Más de 1.000 “fans” siguen la actualidad de “Bricomanía” a través de redes sociales como Facebook o Tuenti, repartidos entre los seguidores del programa, los que prefieren los consejos de jardinería y los “incondicionales” de Kristian Pielhoff.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: