Material tv

abril 30, 2009

El “fenómeno” de Pasapalabra se llevó el bote

Filed under: Concursos — materialtv @ 8:46 am

Tras 37 programas, Juan Manuel Lúcia ha conseguido completar el famoso Rosco de ‘Pasapalabra’ y llevarse 396.000 euros, el bote más alto de la historia del concurso en Telecinco. E concursante asturiano ha batido todos los récords al contestar de manera consecutiva 23 de las 25 definiciones que componen la prueba final de programa. La entrega en la que Juan Manuel Lúcia conquista el bote de 396.000 euros de Pasapalabra se emite el martes 29 de abril a las 20.15 horas

“Conseguir el bote lo veía un poco lejos, veía que se me escapaba después estar en tantas ocasiones tan cerca de conseguirlo. Veía que quizá no lo iba a conseguir y hasta cierto punto empecé a resignarme”, ha comentado el militar asturiano sobre su paso por el programa de Telecinco. Además, ha añadido que el público confiaba más que él mismo en sus posibilidades de conseguirlo; “yo era el menos convencido de todos”.

Christian Gálvez, por su parte, ha recalcado dos cosas de José Manuel. Por un lado, que es una persona que “nunca ha puesto un mal gesto a nadie por jugar con menos segundos, era igual de feliz con 140 que con 110 y le encantaba jugar”; y, por otro, que ha sido un concursante que “no ha utilizado estrategias, no ha esperado a que su contrincante fallara, siempre ha ido a por todas y, con aciertos o fallos, siempre ha arriesgado e intentado rellenar las 25 palabras”.

Tina Sainz y Héctor Faubel han sido los dos compañeros de mesa del militar asturiano que han ayudado al concursante a acumular el máximo número de segundos para facilitar en la medida de lo posible su participación en la prueba ‘El Rosco’.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: