Material tv

abril 27, 2009

Todo listo para que comience OT 2009

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 6:32 pm

ot1El próximo miércoles, a partir de las 22:15 horas, arrancará una nueva edición de “Operación Triunfo”con una  gala presentada por Jesús Vázquez, en la que 18 finalistas se disputarán su entrada en la Academia. A partir de ese instante, desplegarán toda su fuerza sobre el escenario y sus ganas de triunfar para conquistar el favor del jurado y del público y convertirse en uno de los 16 protagonistas de “Operación Triunfo 2009”.
El concurso -que en su pasada edición lideró con rotundidad su franja de emisión con cerca de 4 millones de espectadores (26,8% de share)- ocupará ubicaciones privilegiadas en la parrilla y en las diversas plataformas de comunicación de la cadena: galas de prime time cada miércoles seguidas por “El Chat de OT”en la franja de late night; resúmenes diarios en la sobremesa dentro del nuevo espacio “Sálvame”, presentado por Jorge Javier Vázquez, y un seguimiento pormenorizado en”El programa de Ana Rosa” en la franja de mañana.
Tras haber superado un casting en el que han participado cerca de 9.000 personas, los 18 candidatos que actuarán en la gala del miércoles sueñan con cruzar la pasarela y ser uno de los 16 elegidos para iniciar su formación en la Academia. Dentro de dos días comenzará la música y la emoción de las actuaciones en directo. “Operación Triunfo 2009” inicia la cuenta atrás.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: