Material tv

abril 27, 2009

Mercedes Milá abandona “La Tribu”

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 5:19 pm

milaSegún informa Vertele.com, Mercedes Milá abandona “La Tribu”, el nuevo programa de Javier Sardá en el que ha intervenido como colaboradora en sus dos únicas emisiones hasta la fecha. Su salida del programa es una decisión pactada de forma amistosa por ambos profesionales. El espacio ha obtenido unos resultados de audiencia que, de momento, no cubren las espectativas creadas en torno a él.

Vertele.com asegura que la marcha de Mercedes Milá no pillará por sorpresa a los espectadores. La presentadora de “Gran Hermano” ya dijo al término del estreno de “La Tribu” que se estaba “replanteando muy seriamente” su participación en el mismo, “debido a las críticas que estaba recibiendo por parte de los internautas y bloggeros”, a los que el programa que produce Gestmusic presta una especial atención dentro de sus contenidos.

La periodista desempeñaba el papel de confidente de los telespectadores desde su blog de Telecinco.es, a través del cual contaba en directo algunos de los secretos y anécdotas del plató y sus compañeros. Su espacio en la red servía de canal de comunicación de los seguidores del programa con la propia Milá, que leía en tiempo real las opiniones, comentarios, quejas y sugerencias más destacadas de los internauta.

Sardá no tira la toalla: “Voy a seguir disfrutando como hasta ahora”

Por otra parte, los discretos resultados de audiencia con los que ha arrancado “La Tribu” en la complicada noche del viernes no desaniman a Javier Sardá y su equipo, que seguirán peleando por conquistar al público en ese mismo día y franja.

“Siempre he disfrutado haciendo televisión y, con este programa, pienso seguir haciéndolo”, ha declarado el presentador en su entorno, según ha sabido este portal, lo cual deja claro que “La Tribu” no tiene previsto enterrar el hacha de guerra.

“Nuestra tarea es hacer el programa y, antes que de la audiencia, nos preocupamos de hacerlo razonablemente bien”, ya dijo Sardá antes del estreno de “La Tribu”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: