Material tv

abril 24, 2009

Ana Obregón en «La Tribu» y Darek en «DEC»

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 10:46 am

Casualidades de la vida, la ex pareja que formaban Ana Obregón y Darek vuelve a reunirse  hoy en la televisión. Las dividirá, sin embargo, el mando a distancia porque cada uno acudirá a un programa de televisión diferente: el modelo visitará a Jaime Cantizano en ‘DEC’ (Antena 3), mientras que la presentadora charlará con Javier Sardá en ‘La tribu’ (Telecinco).

Si hay alguien polifacético en el mundo de la televisión, ésa es Ana Obregón. La bióloga, actriz y guionista repasa su trayectoria profesional junto a Javier Sardá en ‘La Tribu’ mañana, a partir de las 22.30 horas. Además, el programa contará con la visita de Albert Casals, un joven de 18 años que ha recorrido el mundo en una silla de ruedas haciendo ‘autostop’.

Tras compartir secuencias con Bo Derek, correr aventuras junto al ‘Equipo A’ y revolucionar con su presencia a toda la plantilla de ‘Hospital Central’, la polifacética Ana García Obregón repasará junto a Javier Sardá los momentos más significativos de su trayectoria personal y profesional y comentará sus proyectos más inminentes. Además, Albert Casals, un joven de 18 años que ha recorrido en silla de ruedas gran parte de Europa, Latinoamérica y el sureste asiático haciendo ‘autostop’ comentará con Javier Sardá las etapas más curiosas de los viajes que ha realizado en solitario desde que era un adolescente.

Por otro lado, Mercedes Milá pondrá voz a los comentarios más interesantes de los usuarios de la página web del programa en Telecinco.es, Carlos Latre volverá a ponerse en la piel de divertidos personajes y realizará una imitación inédita de uno que ha dado mucho que hablar durante esta semana y Boris Izaguirre analizará los momentos más ‘in’ de la actualidad semanal. ‘La Tribu’ consiguió enganchar a 2.304.000 espectadores, un 14,9% de cuota de pantalla.

DAREK, EN ‘DEC’.

Su relación con la polifacética Ana Obregón le hizo saltar a la popularidad. Pero todo acaba teniendo su fin, y el romance entre Darek y la bióloga no fue menos. Por eso, el atractivo polaco visita mañana, a partir de las 22.00 horas, el plató de ‘DEC’ para contar a los espectadores todos los detalles sobre las acusaciones de malos tratos hechas por Ana Obregón. Además, el programa de Antena 3 contará con Dani DJ, que hablará con Jaime Cantizano sobre su condena a cuatro meses de prisión.

Darek, ex pareja de Ana Obregón, hablará por primera vez sobre la acusación de supuestos malos tratos que su ex pareja ha interpuesto contra él recientemente. Por otro lado, Jaime Cantizano contará con la presencia de Dani DJ, ex pareja de Belén Esteban, que ha sido condenado a cuatro meses de prisión y se le ha impuesto una orden de alejamiento por agredir a su pareja, la ex Miss España María Jesús Ruiz.

Además, el programa emite una entrevista exclusiva con el ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos. El compañero de Dani Güiza en el equipo turco del Fenerbahçe presentará a su nueva novia desde Brasil. En la sección ‘El Debate’, los colaboradores de ‘DEC’ comentarán el anuncio de los Duques de Palma a Washington.

‘DEC’ consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 2.475.000 espectadores, un 20,7% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.