Material tv

abril 23, 2009

Comienza el rugby profesional en Canal Plus

Filed under: Deportes — materialtv @ 10:41 am

rugbyMañana, viernes 24 de abril, echará a andar la Liga Superibérica Rugby, una competición que pone en juego a seis franquicias de reciente creación, seis auténticas tribus, que quieren ser protagonistas de una cita que es ya imprescindible para los amantes del rugby en nuestro país. Desde esta semana y hasta el primer fin de semana de julio, pelearán por la primera Superibérica Catalunya Blaus Almogàvers (Cataluña y sur de Francia), La Vila Mariners (Levante), Sevilla Fútbol Club Andalucía Rugby (Andalucía), Madrid Gatos (Comunidad de Madrid), Vacceos Cavaliers (Castilla y León) y Basque Korsarioak (País Vasco, Navarra y País Vasco francés).

De cuanto suceda dará cuenta Canal+ (dial 1), que ofrecerá un encuentro en directo todos los viernes y vivirá al detalle la competición. Las claves, cada jueves en Hemisferio rugby, el nuevo programa de la cadena que ofrecerá la personal mirada de Michael Robinson alrededor de este deporte. El primer encuentro, desde Valladolid, enfrentará a Vacceos y Mariners. Además, Canal+ Deportes (diales 9 y 51 de Digital+) ofrecerá los sábados por la noche (a las 22:15h) una nueva oportunidad para ver el partido de la semana.

Rugby también en la web y en el teléfono móvil
La Superibérica Rugby también tiene espacio reservado en plus.es, la web de Canal+. Los aficionados podrán disfrutar de los encuentros de la competición en directo, cada viernes, al precio de 1 euro (para los clientes de Digital+) y de 6 euros (para el resto). Tan sencillo como visitar alguna de estas dos direcciones de Internet: http://www.plus.es/superiberica y http://www.plus.es/rugby.

Además, el rugby profesional español también se lleva en el móvil. Digital+ móvil, la plataforma para móviles de Sogecable, ofrece cada encuentro en directo. Para todos los clientes de Vodafone, Orange y Movistar.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: