Material tv

abril 22, 2009

Oprah Winfrey cancela un especial sobre Columbine

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 8:39 am

Oprah Winfrey, la comunicadora más poderosa y popular del mundo, ha decidido cancelar la emisión de un programa especial de su ‘talk show’ dedicado a la matanza de Columbine con motivo de su décimo aniversario, informa la agencia de noticias Europa Press. Winfrey ha enterrado esta entrega para no herir la sensibilidad de los espectadores.

Cuando la presentadora más conocida de Estados Unidos puso el programa especial ’10 años después: La verdad sobre Columbine’ no le gustó lo que vio. Según ha explicado en su página personal en Facebook, se centraba demasiado en la figura de los dos asesinos que terminaron con la vida de 12 alumnos y un profesor en Littleton, Colorado.

En su mensaje en la popular red social, la presentadora conmina a los espectadores a recordar la matanza, a pesar de que ella en su espacio no vaya a hacerlo. La entrega debía haberse emitido esta semana pero en su lugar se ofrecerá una en la que una madre sale de prisión, según ha anunciado la productora de Winfrey, Harpo Prods.

El pasado 20 de de abril se cumplió el décimo aniversario de una de las matanzas que dejaron una huella más profunda en los Estados Unidos: la masacre del Columbine High School. El resultado: 12 estudiantes y una profesora muertos, además de otros 23 heridos. Después, los asaltantes se suicidaron.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: