Material tv

abril 21, 2009

Ballester busca ya nuevos casos

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 11:07 am

Mañana miércoles concluye la primera temporada de “Acusados”. Tras los trece primeros  episodios, encajan con lógica todas las piezas del caso Metrópolis en un final “inesperado”, según ha adelantado Goyo Quintana, director general de la productora Ida y Vuelta. Pero el debate entre ley y justicia que plantea este thriller continuará el próximo otoño con un nuevo caso.

“Estoy ya loca por ponerme el traje de Rosa Ballester y empezar a investigar”, cuenta Blanca Portillo, la juez implacable de la serie de Telecinco. Sólo sabe que un niño, testigo de un delito, será el hilo conductor de las tramas y contribuirá a “abrir el target”, apunta Quintana, quien también señala que los nuevos capítulos harán “más cómplice al espectador”. Él sabrá cosas que los personajes ignoran y podrá implicarse más.

En lo que respecta al desenlace de la primera temporada, la audiencia tendrá que esperar al miércoles. Para sus responsables, la “intriga” es esencial. Con los sentimientos de los protagonistas “cada vez más presentes”, según Blanca Portillo. “Con un padre y una madre luchando a muerte”, añade Jose Coronado, el malvado Joaquín de la Torre en Acusados.

Rosa Ballester y De la Torre se enfrentan a su duelo final, “muy real, muy creíble y nada truculento”, degún Portillo. “Sin trampas”, dice Coronado. “El espectador se merece que le demos algo con lo que se sienta identificado. Y que note que le respetamos”, apostilla la actriz.

Esa es, a su entender, una de las razones del creciente interés que ha despertado Acusados. La serie arrancó el pasado mes de enero con 2.996.000 seguidores y un 16,2% de cuota de pantalla. A punto de resolverse el caso, el último miércoles marcó su récord, con una media de 3.044.000 espectadores y un share del 18%.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: