Material tv

abril 20, 2009

Rafa Nadal busca su quinto título en el Conde de Godó

Filed under: Deportes — materialtv @ 8:14 am

Rafa Nadal tratará de lograr su quinto título consecutivo en el Trofeo Conde de Godó, que comienza hoy y que retransmitirá TVE. El número uno del mundo se ve las caras con Davydenko, Monfils, Verdasco, Tsonga, Nalbandian y Ferrer, entre otros.  Cada día, La 2 emitirá el partido más destacado de la jornada en La 2 y dos encuentros más en Teledeporte.

Todo preparado para la 57ª edición del Trofeo Conde de Godó. Un año más, las cámaras de Televisión Española estarán presentes en esta cita que reunirá en el Real Club de Tenis de Barcelona a algunos de los tenistas más destacados de la ATP.
La 2 emitirá en directo, cada día, el partido más destacado de la jornada, en torno a las 17:00 horas, mientras que los aficionados tendrás dos citas más con el mejor tenis en Teledeporte, a las 14:45 y a las 17:00. TVE emitirá también las semifinales del sábado, a partir de las 13:30, y el domingo la final, a las 16:00 horas.

Arseni Pérez y Xavi Díaz comentarán los encuentros, mientras que África de Miguel será la encargada de conocer la opinión de los tenistas.

Rafa Nadal encabeza la lista de jugadores de esta edición. Junto a él, otros tres top ten -Nikolay Davydenko, Gael Monfils y Fernando Verdasco- y otros nombres como el francés Tsonga, el argentino Nalbandian, el checo Stepanek o los españoles Robredo y Ferrer.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: