Material tv

abril 20, 2009

Hannah Montana presenta su última película en “El Hormiguero”

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 12:35 pm

hannah_montanaLa estrella adolescente del momento en todo el mundo, Miley Cyrus, visita mañana martes “El Hormiguero” para presentar su primer trabajo para el cine: “Hannah Montana. La película” (Walt Disney Pictures), que se estrena en España el próximo 8 de mayo y que en sus primeros tres días de proyección en EEUU logró recaudar más de 33 millones de dólares.
El filme, basado en la exitosa serie de Disney Channel, Hannah Montana, Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad escondida bajo la estrella del pop Hannah Montana. Su padre (papel interpretado por el cantante y actor Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Tenesse para que la chica vuelva a tener contacto con la realidad y sus orígenes. En el filme, Miley canta, baila e interpreta 12 canciones y números musicales, muchos como Hannah Montana, otros como Miley Stewart. Según la actriz, el filme “muestra cómo uno necesita tomarse el tiempo para entender quién es y de dónde viene. Yo he tenido que hacer eso en mi vida algunas veces”. “Al igual que ocurre en la película, algunas veces hay que volver a ubicarse en el mundo real”, añade.

Según el productor de la película, Al Gough, “Miley es uno de esos extraños, increíbles talentos. Puede cantar, bailar, actuar, y también es graciosa”; “ser natural en cine es uno de los desafíos más complicados, y ella lo hace sin ningún esfuerzo; su instinto para ello es muy bueno”, añade.
La actriz contará a Pablo Motos cómo fue del rodaje de su película. El plató de El Hormiguero recibirá, además, al padre de la joven estrella, el cantante Billy Ray Cyrus, quien comparte protagonismo con Miley en la película y en la serie que la han lanzado a la fama mundial.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: