Material tv

abril 20, 2009

El Gobierno se compromete a mantener la financiación actual de RTVE

Filed under: Corporativo — materialtv @ 11:09 am

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernandez de la Vega, se ha comprometido a mantener la financiación actual (1.100 millones) de RTVE y los puestos de trabajo: “Esa financiación va a permitir la estabilidad en el empleo”. La número dos del Ejecutivo ha asegurado en “Los desayunos de RTVE”, que seguiremos “teniendo una televisión pública, independiente, mayoritaria y de calidad”. El objetivo es, según ha expuesto, “consolidar el modelo que siempre hemos defendido, que no pone en riesgo la estructura, los trabajadores ni nada”.

En La 1, a la pregunta de si garantizará una tele pública como la actual, con su coste y su estructura, ha afirmado que están buscando un sistema de financiación alternativo a lo que se deje de percibir por publicidad: “Vamos a garantizar ese cincuenta por ciento, lo vamos a garantizar”.   Según Fernández de la Vega, buscan “un sistema que no grave ni en los presupuestos ni en los ciudadanos”
En el foro de rtve.es fue tajante al asegurar que se mantendrá la estructura actual de La 1, La 2, las temáticas, Canal Internacional, RNE y todas sus cadenas y el propio portal: “Lo digo clarísimo. Sí mantenemos la financiación. Es evidente que, con la misma financiación se puede hacer, como mínimo, lo mismo que se hace ahora”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: