Material tv

abril 19, 2009

El director de “El exorcista”, al frente del CSI por un día

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 8:02 am

Lunes 20 · 22.00 h.

warrickSi Nick Stokes estuvo a punto de perder la vida en ‘Peligro sepulcral’, capítulo de la quinta temporada dirigido por Quentin Tarantino, la amenaza se cernirá ahora sobre Warrick, que iniciará una oscura espiral de autodestrucción en el nuevo episodio de ‘C.S.I. Las Vegas’ que Telecinco emite este lunes, a partir de las 21:45 horas. El oscarizado cineasta William Friedkin (‘El Exorcista’) dirige esta entrega en la que descubrirá los bajos fondos de la ciudad y los estragos que causará la nueva adicción del forense.

En el capítulo titulado ‘Cucarachas’, el C.S.I. acude al lugar donde ha tenido lugar un incidente con un camión de la basura con trágicas consecuencias. Warrick llega tarde al trabajo tras mantener una agria discusión telefónica con su esposa Tina, que le acaba de pedir el divorcio. En el escenario, los investigadores constatan que el conductor del camión huía de la policía, cuando inesperadamente impactó contra un coche muriendo en el acto.

Mientras examinan el camión siniestrado, los forenses hallan en su interior el cuerpo sin vida de Jason Crews, propietario de un club de la ciudad. Su madre, Kate, era la esposa de Anthony Pezzulo, un famoso mafioso de Las Vegas, y decidió cambiar su identidad cuando su marido murió hace 23 años. Ella dejó el negocio de los camiones de basura en manos de Lou Gedda, un peligroso gángster a quien pidió que se olvidase de ella y de su hijo Jason.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: