Material tv

abril 17, 2009

“Reporteros” analiza mañana la realidad del aborto

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 2:43 pm

“Reporteros” analiza mañana sábado la realidad del aborto en España coincidiendo con la última fase de la reforma de la ley de interrumpción del embarazo. El programa elaborado por Informativos Telecinco abordará también la existencia de técnicas de autoprotección dirigidas a trabajadores de Sanidad víctimas de agresiones. Además, desvelará un presunto método adelgazante perjudicial para la salud -la yesoterapia- y visitará Pakistán para comprobar cómo miles de jóvenes bailarinas tradicionales son obligadas a prostituirse.
La realidad de las más de 100.000 mujeres que cada año deciden abortar voluntariamente en España será abordada mañana sábado en “Reporteros”, coincidiendo con la última fase de la reforma que el Gobierno está preparando sobre la Ley del Aborto. El espacio elaborado por Informativos Telecinco, que Telecinco 2 emitirá a partir de las 13:40 horas, acercará esta situación a los espectadores a través de la historia de María, una joven inmigrante sin recursos económicos que ha decidido interrumpir su embarazo.

Además, el programa abordará el fenómeno creciente de las agresiones médicas después de que cerca de 75.000 trabajadores sanitarios hayan declarado haber sufrido en algún momento de su carrera un episodio de violencia y se hará eco de la existencia de técnicas de autoprotección.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: