Material tv

abril 13, 2009

Nueva doctora en “Hospital Central”

Filed under: Series — materialtv @ 11:20 am

Martes 14 · 22.00

Begoña Maestre se incorpora hoy a “Hospital Central” para interpretar el papel de Raquel, la nueva médico de urgencias amiga de la familia de Javier. Aunque en un principio sus compañeros la recibirán con recelo al considerarla una “enchufada”, cambiarán pronto de opinión al descubrir su personalidad rebelde y defensora de las causas injustas que incluso le llevará a enfrentarse con el propio Javier.

Descarada, rebelde, enemiga de las injusticias y capaz de ‘plantarle cara’ hasta al mismísimo jefe: así es Raquel, la nueva médico de Urgencias, personaje que interpreta Begoña Maestre, que se incorpora al elenco de “Hospital Central” a partir de mañana martes 14 de abril.

Raquel, una médico sindicalista que se rebela contra su propio status social
Raquel y Javier se conocen desde que eran niños, ya que sus respectivas familias veraneaban juntas en Santander. En su infancia, Raquel estuvo enamorada secretamente del director de Urgencias. Pasados los años, ambos volverán a reencontrarse para compartir el mismo escenario laboral. En pleno proceso de selección para ocupar la plaza vacante dejada por Sofía, el curriculum de la joven médico llegará a las manos de Javier, que no dudará en llamarla para cubrir el puesto.

Esta circunstancia motivará una reacción adversa en sus compañeros, que tratarán con desconfianza a la nueva compañera por considerarla una “enchufada”. No obstante, pronto descubrirán la personalidad rebelde de Raquel, su lucha por los más desfavorecidos, su implicación en las causas sociales y su interés en las terapias poco convencionales, en las que cree con firmeza.

El nombre de Begoña Maestre aparece en los créditos de las series de televisión más populares en nuestro país, con participaciones en “El Comisario” y “Motivos personales” (Telecinco); “Paco y Veva”, “Amar en tiempos revueltos” (TVE 1) y “Cuenta atrás” (Cuatro) y “Compañeros” (Antena 3). Además, ha formado parte del elenco de los largometrajes “Leni”, “Un año en la Luna” y “Cuestión de química” de la miniserie “”Soy el Solitario” y la tv movie “Alesio”.

La incorporación de Raquel, el derrumbe de un edificio y el acercamiento de Fernando a Leyre, principales tramas del capítulo
En el capítulo titulado “Mil grados de separación” el equipo del Central da la bienvenida a Raquel Castaño, la nueva médico. Desde el primer momento, la joven dejará clara su forma de ser: peleona, reivindicativa y directa. Javier, que continúa recuperándose de las noticias sobre Laura, será su compañero en este primer día de trabajo.

Además, un derrumbe provocará una situación de peligro para equipo del Samur. Raúl, especialmente sensible tras la marcha de Sofía, se implicará de forma personal en el salvamento de una joven atrapada entre los escombros.

Por otro lado, Waldo comenzará a darse cuenta de que Alicia está cada vez más apartada de él y más cerca de Héctor. Los tres compartirán un caso médico que tendrá consecuencias inesperadas.

Jacobo sigue muy pendiente de Martina, la consejera de Sanidad. Ésta, agradecida por su buen trato, le invitará a un evento en el que Jacobo podría conocer a altas personalidades de la Medicina. La mala suerte hace que ese mismo día sea su aniversario de boda. Jacobo tendrá que decidir qué es más importante para él.

Por su parte, Leyre y Fernando comparten un caso médico en el que tratarán a un bebé de la misma guardería del nieto de Fernando. Este tema dará pie a que ambos hablen sobre la familia y, sobre todo, a que Fernando cuente por primera vez asuntos sobre su pasado.

El pasado es también lo que reaparece en la vida de Rai. Jose podrá comprobar en primera persona cómo el fantasma de Lola sigue presente en el corazón del médico. Esta revelación traerá consecuencias en su relación con Rai y hará que la joven residente se replantee su situación actual.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: