Material tv

abril 13, 2009

La Sexta estrena nuevos capítulos de “Me llamo Earl”

Filed under: Series — materialtv @ 12:31 pm

Martes 21 · 00.00

NUP_131391_0061La Sexta estrena el próximo martes, 21 de abril, en late night, la 4ª temporada de la serie de culto “Me llamo Earl”. La comedia, que ha sido galardonada con 5 premios Emmy, cuenta la vida de Earl, un malhechor interpretado por el actor Jason Lee (Vanilla Sky) que está empeñado en solucionar todos los males que ha realizado a lo largo de su vida. En esta nueva temporada, Earl continuará con su propósito de convertirse en una buena persona y compensar a todos aquellos a los que ha perjudicado en el pasado. El primer afortunado de la 4ª temporada es Buddy, un chico al que robó el caballo en el que iba a montar como último deseo antes de morir. Ya curado de su enfermedad, Buddy le pedirá a Earl que le ayude a dirigir su propia película. Los protagonistas del filme serán Randy, Catalina y Joy.

Me llamo Earl centra su argumento en la desgraciada vida de este personaje, cuya mujer le engaña y ninguno de sus hijos es suyo. Pero, en los numerosos caminos equivocados que ha elegido, le ha acompañado un peculiar grupo de amigos y familiares: su hermano Randy (Ethan Suplee); la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell, alias Crab, (Eddie Steeples).

También cuenta con la amistad del propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza, y con la presencia de su ex mujer, Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle, a no ser que exista algo que obtener a cambio.

En el primer episodio…

The Magic Hour

Earl recuerda cómo hace 10 años robó un caballo para regresar a casa borracho. Dar un rodeo con el animal iba a ser el último deseo de un niño enfermo y a punto de morir. Con pocas esperanzas de poder recompensar a la familia por su mal comportamiento, observa sorprendido cómo aquel niño sigue milagrosamente vivo. Ahora, ya un adulto, quiere que Earl le compense ayudándole a hacer su propia película. El elenco de actores que participarán en el filme no son otros que Randy, Catalina y Joy.

Rompí la valiosa estatuilla de Joy (r)

Joe recuerda cuando Earl rompió una bonita estatuilla que ganó en un concurso de belleza. Al reconocer que es la única prueba de que Joe ha ganado un premio, Earl pretende reemplazarla, pero descubre que la única manera, es volver a participar en el concurso. Shelley se ofrece a ayudarle a cambio de que él participe en otro concurso, que no es precisamente de belleza.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: