Material tv

abril 13, 2009

Comienzan las clases en el Zurbaran

Filed under: Series — materialtv @ 10:16 am

Lunes 13 · 22.15

Más relaciones sentimentales, tensiones familiares, enfrentamientos entre los propios alumnos y nuevas incorporaciones, son los ingredientes de las tercera temporada de ‘Física o Química’, que Antena 3 estrena mañana, a partir de las 22.15 horas. La llegada al colegio Zurbarán de nuevos personajes trastocará la vida del resto de alumnos y profesores. Además, la página web de la cadena de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha un sorteo por el que los fans de la serie podrán asistir al preestreno de la temporada en el cine Capitol mañana, a las 19.00 horas.

Los seguidores de la exitosa ficción podrán disfrutar a partir de mañana de más enredos entre antiguos y nuevos alumnos. Los nuevos llegan pisando fuerte. Álex Barahona, que se convierte en personaje fijo tras protagonizar algunos episodios de la segunda temporada, interpreta a Berto, el hermano de Yoli y empezará a trabajar en la cafetería del instituto. Protagonizará uno de los triángulos amorosos de la serie cuando Blanca le preste su ayuda para superar una prueba académica, al tiempo que el nuevo profesor Martín también se va a fijar en la profesora de Literatura

José Manuel Seda, quien interpreta a Martín Aguilar, es el nuevo profesor de la asignatura de Tecnología de los Medios y psicopedagogo del centro. Desde el primer día, los chavales chocarán con su métodos rigurosos aunque un tanto desconcertantes. Su llegada también revolucionará la vida en el claustro de profesores: Olimpia mantendrá con él una lucha de poder por el control del colegio y Blanca se sentirá atraída por él; Sandra Blázquez es Alma, la nueva alumna del Zurbarán, que revolucionará las vidas de todos sus compañeros. Desde el momento que pisa su nuevo colegio, llamará la atención de sus compañeros, especialmente de Gorka.

Óscar Sinela da vida a Quino, el nuevo y atractivo alumno de 1ºB, un chico latino encantador, con aspecto de rompecorazones, siempre acompañado de su guitarra, que enseguida atraerá el interés del sector femenino. Pero dista mucho de ser lo que aparenta; Irene Sánchez es Violeta, una chica de rostro agradable, bonita sonrisa. Pero ella se ve horrible. Su tía Irene representa todo lo que Violeta no aguanta y para colmo va a tener que empezar a vivir con ella. Esto provocará infinidad de choques entre las dos, sobre todo cuando salgan a colación los temas de chicos y cómo conquistarlos.

Además, de los nuevos rostros, ‘Física o Química’ llega con nuevas tramas. Blanca se encuentra entre dos hombres, aunque está decidida, en un principio, a no verse envuelta en más líos sentimentales y se verá atrapada entre dos hombres, Martín, el nuevo profesor, y Berto, el hermano de Yoli; Gorka y Ruth están saliendo juntos, pero la relación enseguida va a sufrir sus más y sus menos. La llegada de Alma va a ser un problema entre la pareja;, y Paula destrozada por la muerte de Isaac se ve incapaz de vivir y de sentir. Cabano intentará ayudarla, pero la relación entre ambos es demasiado complicada, con muchos secretos de por medio.

En el capítulo de estreno, ha pasado un mes desde la muerte de Isaac y Paula trata de recuperarse de la terrible pérdida. Lleva un diario donde anota las muchas novedades que se han sucedido en este tiempo. Cabano se siente culpable por no contarle a Paula lo que realmente sucedió el día de la muerte de su hermano. Tiene remordimientos, piensa en confesarlo todo, pero Gorka está ahí para taparle la boca.

Julio, mientras, se siente cada vez más integrado con su peligroso y agresivo nuevo grupo de amigos. Lucía, su nueva novia y hermana del cabecilla del grupo, le va a obligar a elegir entre ella y sus amigos de toda la vida. Además, el embarazo de Olimpia llega a su última fase, y ella sigue sin querer saber nada de Roque, que al mismo tiempo trata de recuperar su trabajo en el Zurbarán. Yoli se encapricha de Quino, uno de los nuevos alumnos. Un guaperas, latino y con pinta de roquero. Sin embargo, una gran sorpresa aguarda a Yoli en su primera cita.

‘Física o Química’ mantiene desde su estreno, en febrero de 2008, un promedio de audiencia que supera los 3 millones de espectadores en cada una de sus dos temporadas. En la primera logró un 18,1% de cuota de pantalla y 3.188.000 espectadores. La segunda consiguió un share del 17,4% y un promedio de 3.047.000 televidentes. El capítulo que cerró la temporada, emitido el 8 de diciembre, marcó su récord histórico con una media de 3.916.000 espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: