Material tv

abril 11, 2009

Primer Gran Premio de Moto GP, desde Qatar

Filed under: Deportes — materialtv @ 6:11 pm

Domingo 12, 18.00 h

motoEste domingo el Mundial MotoGP 2009  tiene su primera cita en el circuito de Losail, en Qatar. 73 pilotos -18 de ellos españoles- se disputarán desde media tarde, y hasta la medianoche, el primer título de la temporada. Se podrá ver en La 1 de TVE y Teledeporte. Primero, a las 18:00, en La 1, el warm up de MotoGP y, a continuación, las carreras en sus tres cilindradas: 125cc, 250cc y MotoGP, que comenzará a las 22:00. Por la noche, tras la competición oficial, a partir de las 00:00, en La 2,, “MotoGP Club”, tiempo para el análisis con Ernest Riveras en un programa que reúne a periodistas especializados, pilotos, jefes de equipo y demás protagonistas de los Grandes Premios en el que se examinará lo sucedido en Qatar.

Los entrenamientos clasificatorios del sábado por la noche, en los que se deciden las posiciones en que arrancarán en carrera los participantes, se podrán volver a ver el domingo a partir de las 08:15 en Teledeporte. Y por la tarde, a partir de las 20:00, las carreras en directo, con redifusión el lunes 13 de abril a las 19:00.

NUEVA WEB DE MOTOGP EN RTVE.ES
La web de RTVE, http://www.rtve.es/deportes/motogp, se ha renovado esta temporada y, más que nunca, se está volcando con esta edición 2009 del Mundial de Motociclismo con un site con más contenidos y más interactivo que nunca. Además de poder ver las carreras en directo, la web pondrá disposición de los internautas los momentos más interesantes y espectaculares de cada competición y ofrecerá todos los jueves, cuando haya Gran Premio de MotoGP, un encuentro digital con alguno de nuestros pilotos.
Además, la web de motociclismo de RTVE.es ha ganado esta temporada en interactividad. A los encuentros digitales se suman otras vías que convierten al aficionado en espectador activo de los Grandes Premios: podrán comentar la carrera con sus amigos mientras la ven, con Facebook como herramienta, o encontrarse con otros aficionados a las motos en La Villa, la comunidad virtual de RTVE.es.

TODA LA EMOCIÓN DEL MOTOR, TAMBIÉN EN RNE
Un año más, desde Radio Nacional el periodista David Figueira es el encargado de trasladar a través de las ondas a los oyentes toda la emoción del Mundial de MotoGP. La cadena pública dará en directo el comienzo y la llegada de cada una de las carreras e información pemanentemente actualizada en los boletines de Radio Nacional, Radio 5 y en Tablero Deportivo

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: