Material tv

abril 4, 2009

Ussun Yoon se sube a un triplaza de Fórmula 1

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 9:09 am

img_0650Ussun Yoon, la colaboradora de El Intermedio, ha vivido la gran experiencia de subirse a un triplaza de Fórmula 1 en el circuito valenciano de Cheste para sentir la velocidad corriendo dos vueltas en un trazado profesional. Los espectadores podrán ver las mejores imágenes de esta singular piloto en el previo del Gran Premio de Malasia que la cadena ofrecemañana domingo, a partir de las 09:25 horas.

Ussun, enfundada en un casco y un mono se ha subido a un coche de F1 convertido en un triplaza, en el que estuvo acompañada por un piloto profesional. El coche en el que vivió esta experiencia, es un antiguo monoplaza de Jordan con el que el piloto Fisichella ganó en 2004 el Gran Premio de Brasil, al que le han adaptado dos plazas de copilotos.
Ussun Yoon en uno de los rostros conocidos de la televisión que vivirán esta gran experiencia de correr en un Fórmula 1, la misma que los espectadores podrán disfrutar a lo largo de la temporada. Pilar Rubio, la reportera de SLQH… ya ha vivido esta aventura que ha compartido con los espectadores en la emisión del programa el viernes pasado. En el previo del GP de Malasia los espectadores podrán ver también las mejores imágenes de la experiencia de Pilar Rubio en un F1.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: