Material tv

abril 3, 2009

El Juzgado ordena al Almería el acceso de las cámaras de AVS a su estadio

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 12:41 pm

Audiovisual Sport (AVS) ha hecho público un comunicado en el que asegura que El Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Madrid ha estimado la solicitud de medidas cautelares de Audiovisual Sport (AVS) contra la Unión Deportiva Almería, ordenándole el acceso de las cámaras de AVS a su estadio para que pueda realizar la producción y explotación audiovisual del partido que este equipo disputará mañana sábado contra el Villarreal a las 20.00 horas, de acuerdo con el contrato suscritos entre el citado club y AVS. El Almería, siguiendo las instrucciones de Tebas, había comunicado por escrito la resolución del contrato y su intención de impedir el acceso de las cámaras de AVS.

En el mismo comunicado AVS, destaca que esta es la segunda ocasión en que un club ha secundado las instrucciones de Tebas y es también la segunda ocasión en que los Tribunales obligan a quienes las han seguido a respetar los contratos en vigor. El vicepresidente de la Liga de Fútbol, Javier Tebas, compatibilizando este cargo con el de asesor de un grupo de clubes del denominado G-30, está en efecto promoviendo la resolución unilateral de sus contratos con AVS con el objetivo de favorecer, una vez más, los intereses de Mediapro-La Sexta y perjudicar deliberadamente los de AVS.
La semana pasada, siguiendo las instrucciones de Tebas, el Alavés había comunicado a AVS que no permitiría la entrada de sus cámaras en el estadio, decisión que tuvo que rectificar por orden judicial, pues el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Madrid estimó también la solicitud de medidas cautelares de AVS contra el Deportivo Alavés, para que permitiera el acceso de las cámaras de esta compañía a su estadio con el fin de que pudiera explotar regularmente el partido contra el Hércules de Alicante que fue retransmitido por Canal+.
En su Auto de hoy, el Juzgado nº 2 advierte, además, de que nuevos incumplimientos contractuales del club serán decisivos para acordar nuevas órdenes judiciales.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: