Material tv

abril 3, 2009

Christian Gálvez renueva con Telecinco

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 12:14 pm

Segun informa Europa Press, Telecinco ha decidido seguir contando con los servicios de Christian Gálvez, actual presentador de ‘Pasapalabra’. La cadena ha renovado el contrato de larga duración por ‘su versatilidad para abordar distintos géneros de entretenimiento y su capacidad para conectar con los espectadores’.

Christian Gálvez celebrado su permanencia en la cadena: “me hacía mucha ilusión renovar con Telecinco, cadena con la que he crecido profesionalmente”. El presentador, además, se ha referido a su trayectoria y ha realizado un “balance muy positivo”.

“Telecinco me dio la oportunidad de dar a conocer otra faceta mía -la de presentador- y creo que he cubierto tanto sus expectativas como las mías y lo que antes era una promesa ahora es una realidad. Durante estos dos años siempre me he sentido muy arropado, eso es indiscutible, y espero que en estos próximos años la cadena me siga arropando como mínimo como lo ha hecho hasta ahora”, ha añadido el presentador.

Por otro lado, Gálvez, que se ha mostrado “encantado” de estar a su edad entre las caras más reconocibles de la cadena, “aunque no esperaba que esto ocurriese tan pronto”, ha reconocido. Ademças, se ha marcado sus próximos objetivos en Telecinco: “Me gustaría seguir al frente de ‘Pasapalabra’, afianzarme en el ‘prime time’ y dar muchas alegrías a la cadena. Espero hacerlo tan bien como hasta ahora para que dentro de un tiempo podamos volver a renovar con la misma ilusión”.

Guionista, modelo y actor de doblaje, Christian Gálvez se convirtió en un rostro popular en la pequeña pantalla tras formar parte del equipo de reporteros de ‘Caiga quien caiga’. Además de participar en los programas de televisión ‘Verano noche’, ‘Humor a toda marcha’ y ‘Desperado Club Social’ -galardonado con el Premio Ondas en 2001-, ha intervenido en series como ‘Médico de familia’, ‘La casa de los líos’ y ‘Al salir de clase’, en las obras teatrales ‘Jesucristo Superstar s. XXI’, ‘El Tintero’ y ‘La otra cara de la Luna’ y en varios cortometrajes.

Desde su incorporación a Telecinco en julio de 2007, Gálvez, que ha estado al frente de las ocho ediciones del concurso ‘Tú sí que vales’ y del espacio ‘Operación Tony Manero’, conduce a diario ‘Pasapalabra’, espacio premiado con el TP de Oro al Mejor Concurso de 2008. Sus cualidades como presentador han sido también recientemente reconocidas con el Premio Punto Radio Bilbao.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: