Material tv

abril 2, 2009

Cuestión de peso empezará en Antena 3 después de Semana Santa

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 4:22 pm

Antena 3 estrenará el lunes 13 de abril “Cuestión de peso” dentro de “Tal cual lo contamos”. Ppresentado por Cristina Lasvignes y producido por Zeppelin TV, este formato llega por primera vez a España con la vocación de ayudar a conseguir el peso saludable adecuado a las características físicas propias de cada persona.

“Cuestión de peso” es una adaptación del formato argentino del mismo nombre, creado por Endemol Argentina, país en el que se estrenó en 2006 en el Canal 13. Nueve participantes, encuadrados en tres grupos de tres personas en función de su peso. Todos se enfrentarán al reto de cambiar de vida y adquirir hábitos saludables que les permitan vivir mejor.

Los participantes de “CUESTIÓN DE PESO” acuden al espacio motivados por distintas razones: por salud, amor, autoestima, encontrarse mejor consigo mismo, recuperación tras un embarazo…

>> La jornada de trabajo

Cada día, los participantes acudirán a las 08:00 horas al centro donde se desarrollará el tratamiento. Allí, tras el desayuno, comienzan las actividades programadas por el equipo médico: clases de gimnasia, actividades de expresión corporal, charlas educativas, nutrición, psicólogos, análisis, …

Los participantes acudirán a diario al plató de “TAL CUAL LO CONTAMOS” para explicar en directo su evolución y experiencias.
La jornada concluye a las 18:00 horas, momento en el que los candidatos regresan a sus casas llevando, para la cena, los alimentos que el equipo médico les entrega a cada uno en función de sus características específicas.

>> Los programas diarios

Se valorará el porcentaje de peso perdido respecto al peso inicial de cada uno y no el número total de kilos eliminados. Cuando los participantes logren el objetivo de su peso, abandonarán el programa.

Los que no consigan perder al menos el 1% de su peso en relación al viernes anterior, pueden ser eliminados.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: