Material tv

abril 2, 2009

Cita con el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

Filed under: Deportes — materialtv @ 3:58 pm

formula1Tras el inicio del Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia más visto de la historia, llega a la Sexta la segunda gran cita del Mundial a partir mañana viernes, 3 de abril, con el Gran Premio de Malasia que se presenta con el aliciente añadido para los aficionados, de la descalificación de Lewis Hamilton en el pasado GP de Australia. Los 20 mejores pilotos del mundo viajan hasta el país asiático para luchar por un Mundial que este año se presume muy competido tras el sorprendente inicio de Australia.

El equipo de la Sexta formada por Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa, Víctor Seara, Nira Juanco y Jacobo Vega viaja a Malasia para ofrecer la mejor cobertura de este Gran Premio que cumple una década en el campeonato del mundo de Fórmula 1.

El GP de Malasia es un circuito muy técnico en el que los pilotos intentarán mejorar todos los aspectos técnicos después del gran test que supuso el primer GP, Australia. A partir del viernes los espectadores podrán disfrutar de este Gran Premio en la web de la cadena y el sábado y domingo también a través de televisión.

Mañana viernes, a las 04:00 horas y a las 08:00 horas http://www.sextadeportes.com ofrecerá a los espectadores en directo toda la información y la emoción de los primeros entrenamientos libres de este GP. El sábado, por la web y por televisión, la cadena ofrece los entrenamientos libres, a las 08:00 horas y a las 11:00 la sesión de clasificación en la que queda configurada la parrilla de salida para el domingo.

El día del Gran Premio, laSexta conectará con Malasia a las 09:25 horas para realizar un gran previo con todas las claves de la carrera de Malasia, toda la información de los entrenamientos y las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso. A las 11:00 horas y en directo la cadena ofrecerá la carrera de Malasia, la segunda del año.

Australia trajo el primer podio de la temporada, con lo más alto ocupado por los dos Brawn GP, primero Jenson Button y a continuación Barrichello, y el tercer escalón por Lewis Hamilton. Una carrera muy accidentada que ha puesto de manifiesto la superioridad de la antigua escudería Honda.

El piloto español y bi campeón del mundo, Fernando Alonso, logró un meritorio quinto puesto, tras la sanción impuesta a Jarno Trulli, y cuenta ya con cuatro puntos en la clasificación de la lucha por el Mundial. De nuevo en Malasia laSexta estará pendiente de todo lo que le suceda al gran campeón de Fórmula 1 español.

El Gran Premio de Australia más visto de la historia

El inicio del Mundial de Fórmula 1 en laSexta ha comenzado batiendo récords de audiencia, convirtiendo al GP de Australia 2009 en el más visto de la historia, con 1.659.000 espectadores y un 60,3% de share siendo líder absoluta en todos los territorios y en todos los sistemas de televisión.

El primer mundial multimedia de la historia también ha sido un gran éxito con más de medio millón de visitas y 400.000 vídeos vistos de Fórmula 1 en la página http://www.sextadeportes.com y los más de medio millón de usuarios, 800.000 visitas y un millón de vídeos servidos durante el fin de semana del site de la caden

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: