Material tv

abril 1, 2009

Nueva batalla por la inmunidad en la pista de Fama

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 10:00 am

saraSara o Patry. Una veterana frente a una casi recién llegada. Dos candidatas para Toni. Una única plaza en la Escuela. La jornada se avecinaba difícil. Y lo ha sido. Sara ha tenido que decir adiós a su sueño tras cuatro intensos meses en la Escuela de Fama. Aunque las dos han luchado con uñas y dientes sobre el parqué, el jurado se ha decantado por el trabajo de Patry. Sólo tres semanas de formación le han servido para ‘acabar’ con una de las bailarinas más queridas. Entre lágrimas, Sara se ha despedido de sus compañeros.

Pero la sorpresa no sólo ha llegado con la decisión del jurado. Minutos antes de finalizar el programa, los profesores han anunciado que en Fama habrá una baja inesperada. Uno de nuestros bailarines tiene que abandonar la Escuela, pero su plaza será ocupada por uno de los ‘antiguos alumnos’. Mañana, en directo, el público tendrá que decidir quién vuelve a Fama.

Por otra parte, la Escuela ha recibido a dos nuevos concursantes: Blanca y Albir, que competirán a partir de mañana en Fama, que volverá a abrir sus puertas en la sobremesa de Cuatro. Porque el ritmo no para en la Escuela. Es miércoles, y eso significa que hay que luchar sobre el parqué para conseguir la inmunidad. Librarse de las nominaciones y de un posible Desafío está en juego. Y nuestros alumnos van a darlo todo para conseguirlo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: