Material tv

abril 1, 2009

Debate sobre el G-20 y el fin de la Guerra Civil, en “59 segundos”

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 9:16 am

La Cumbre del G-20 en Londres, donde se reunirán los países industrializados y emergentes para hablar sobre la estabilidad económica y la crisis mundial, y el 70 aniversario del fin de la Guerra Civil, que se cumple hoy 1 de abril, serán los dos principales asuntos que se debatirán esta noche en el programa “59 segundos”, de La 1 de Televisión Española.

La situación económica y sus posibles soluciones volverá mañana a marcar el debate en el programa de actualidad que dirige y presenta Ana Pastor, una semana después de celebrarse el especial informativo sobre la crisis en TVE. Con conexiones con la enviada especial de TVE a Londres, Elena Ochoa, “59 segundos” analizará, con representantes de los principales medios de comunicación, las expectativas y las distintas decisiones que pueden salir de esta Cumbre.
Además, al cumplirse mañana, 1 de abril, el 70 aniversario del fin de la Guerra Civil, “59 segundos” abordará este tema, con imágenes rescatadas del archivo histórico de Televisión Española. Sobre el fin de la Guerra Civil, la memoria histórica y la transformación que ha sufrido España estos 70 años debatirán los contertulios del programa, a los que se sumará Emilio Silva, presidente de la Asociación para la Memoria Histórica, y Jesús de las Heras, director de la revista “Ecclesia”.
En el programa de mañana, los periodistas invitados serán Arsenio Escolar, director del diario “20 minutos”; Esther L. Palomera, adjunta al director de “La Razón”; Jesús Maraña, subdirector de “Público”; Fernando Fernández, columnista de “Abc”; Esther Esteban, periodista de “El Mundo” y el periodista y escritor Isaías Lafuente.
“59 segundos” abordará también otros asuntos de actualidad de la semana, como el desarrollo del juicio del accidente del Yak-42 y la intervención del Banco de España en la Caja de Castilla La Mancha.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: