Material tv

abril 1, 2009

Cicciolina protagoniza el “Celebrities” de “Muchachada Nuí”

Filed under: Entretenimiento,Humor — materialtv @ 9:17 am

cicciolina-047La 2 de Televisión Española emite hoy miércoles el séptimo capítulo de la tercera temporada de “Muchachada Nuí”. La actriz y política italiana de origen húngaro, Cicciolina, será la “celebrity” de la semana interpretada por Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa.

Además, el aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo intentará aleccionar a un joven delincuente. También habrá un nuevo capítulo de “Demasiada pasión por lo suyo”, esta vez sobre el filósofo Nietszche, y se emitirá una nueva entrega de “La fortaleza de la soledad” con Sevilla junior y Sevilla senior.
Asimismo, se verá el segundo capítulo de la ‘fan fatal’ “Loqui and the Loquer”, y habrá nuevos episodios del “Cuadro Barroco” y el “Bonico del Tó”. También se emitirá un nuevo capítulo de “Mundo Viejuno” y de nuestro querido ciberamigo “Enjuto Mojamuto”.
Y, por su puesto, no faltará la sección de “Al Fresco”, con Marcial Ruiz Escribano, que en esta ocasión hablará sobre los reproches.

“MUCHACHADA NUÍ” EN RTVE.ES
En http://www.rtve.es/muchachadanui los internautas pueden disfrutar de una página renovada con más contenidos. Además de todos los sketches del programa, los usuarios pueden participar en foros y conocer las aventuras de “los muchachos” dentro y fuera de las pantallas. En la nueva página pueden encontrar también, concursos, discusiones e incluso fiestas sorpresa.
El blog de “Joaquín Reyes y Cía”, en http://blogs.rtve.es/muchachadanui/, abre una puerta a las andanzas de los rodajes. Esta temporada, “los muchachos”, con el personaje de Enjuto a la cabeza, han ampliado horizontes a través de las redes sociales. Ellos también tienen su espacio propio en Facebook y en tuenti.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: