Material tv

marzo 31, 2009

La 2 retransmite hoy el España-Suecia de fútbol sub-21

Filed under: Deportes — materialtv @ 7:23 am

La selección masculina de fútbol sub-21 prosigue su puesta a punto para el campeonato de Europa de la categoría que disputará durante el próximo mes de junio en Suecia. Precisamente el equipo de Juan Ramón López Caro se mide al combinado de ese país en un partido que televisará en directo TVE desde Orihuela (Alicante). Hoy martes, 31 de marzo, a partir de las 18:45, España-Suecia sub-21 en La 2 con los comentarios de Paco Grande.

Después de perder el pasado viernes ante Irlanda por 2-1, la selección española sub-21 de fútbol necesita remontar el vuelo para llegar en plena forma a su próxima cita, el Europeo que organizará Suecia del 15 al 29 de junio. Allí, los hombres que dirige el seleccionador Juan Ramón López Caro deberán enfrentarse a potentes selecciones como Alemania e Inglaterra, además de Finlandia.
El anfitrión de ese torneo pondrá a prueba a España en un partido amistoso que se jugará hoy martes, 31 de marzo, en el estadio de “Los Arcos”, en Orihuela (Alicante). Será el momento de ver en acción a jóvenes figuras de nuestra liga, como Bojan (Barcelona), Granero (Getafe), Diego Capel (Sevilla), Jurado (Mallorca) o Raúl García (Atlético de Madrid).
Paco Grande comentará este España-Suecia sub-21, que televisará este martes en directo La 2 de TVE desde las 18:45 horas.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: