Material tv

marzo 30, 2009

Vuelve “El internado” con cinco nuevos personajes

Filed under: Entretenimiento,Series — materialtv @ 5:12 pm

el-internado-negra“El internado” ha comenzado el rodaje de su quinta temporada con la incorporación de cinco nuevos personajes: Rebeca (Irene Montalá), nueva profesora de Historia; Lucía (Lola Baldrich), médico de Héctor; Hugo (Javier Ríos), profesor de Educación Física; Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, y Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky.

Rebeca (Irene Montalá), la nueva profesora de Historia, sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es consciente del peligro que se esconde tras esas paredes pero está dispuesta a todo con tal de hacer justicia.

lola_baldrich_2Lucía (Lola Baldrich), la médico de Héctor, intentará curar al ex director de su grave enfermedad. Él se ha negado a pasar sus últimos días ingresado en un hospital, así que le aplicarán el tratamiento experimental en el propio centro.

Hugo (Javier Ríos), ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, ha venido para ayudar a su amigo Héctor. Su carácter extrovertido le convertirá pronto en el centro de atención para muchos, tanto para bien como para mal.

adam_quintero_2Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, quiere curarse, pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ahora que sabe el terrible chantaje al que está siendo sometida Amelia, puede que no resista más esta situación.

Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven estudiante no está dispuesta a seguir jugándose la vida para reunir pruebas, cuando todo lo que han conseguido hasta ahora ha desaparecido, aunque eso tal vez suponga alejarse de sus propios amigos. “EL INTERNADO”, una producción de Globomedia para Antena 3, enriquece así su ya sólido reparto que contará, una temporada más, con algunos de los rostros más conocidos de la televisión nacional, que abarca los más diversos registros interpretativos. Los adultos están interpretados por: Amparo Baró es Jacinta, Luis Merlo es Héctor, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Carlos Leal es Noiret, Pedro Civera es Camilo, Marta Hazas es Amelia, Ismael Martínez es Martín, Yolanda Aristegui es Irene Espí. Y los jóvenes, por los actores: Martín Rivas es Marcos, Ana de Armas es Carolina, Yon González es Iván, Elena Furiase es Vicky, Daniel Retuerta es Roque, Blanca Suárez es Julia, Carlota García es Paula, Denise Peña es Evelyn, Javier Cidoucha es Lucas.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: