Material tv

marzo 30, 2009

Soraya se desnuda en Interviú

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 5:19 pm

soraya1Soraya ocupa esta semana la portada de la revista Interviu. La dulce y ingenua Campanilla que protagonizó un culebrón con Efrén Romero en el programa de Telecinco «Mujeres y Hombres Y Viceversa» reside en la localidad madrileña de Arroyomolinos, tiene 22 años y estudia magisterio. Soraya se dio a conocer tras pasar por el programa, cuando fue acusada de serle infiel a Efrén, que concursaba como ‘Tronista’, con el ‘Gran Hermano’ Carlos Che.
Pero ella mantiene que «cuando yo me fui con Carlos, la relación con Efrén se había terminado porque nunca había comenzado. Me había utilizado y después me dio la patada televisiva».

soraya_01Posteriormente se descubrió que había sido Efrén el que había mantenido una relación con la también concursante mejicana Ali, durante todo el programa, por lo que el espacio presentado por Emma García la rehabilitó como ‘Tronista’ y conoció al concursante Javier Aranda, su actual novio, con el que vive «en la casa de mis padres», afirma Soraya.

«A pesar de la injusticia con la que fui tratada, me ha hecho crecer y madurar como persona», declara la protagonista, que ahora ocupa un asiento como experta en el programa que le ha lanzado a la fama. «Estoy en el mejor momento de mi vida, viviendo un cuento de hadas», explica la ‘campanilla’.

soraya_dsnuda1Aunque esta popularidad no la lleva tan bien su novio Javier, pues no le ha gustado la idea del posado de Soraya, asevera Interviú , aunque a ella le llena de orgullo, porque dice que «ha sabido captar su espíritu». Pero «él me apoya», si bien tendrá que «hacer caso a los deseos de mis fans. Bastante me disfruta ya él solito en la intimidad», indica Soraya. Por otra parte, la creciente popularidad de Soraya ha hecho aupar a MHYV en la franja horaria en que compite, ya que es el programa más visto por la audiencia, según confirma Interviú.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.