Material tv

marzo 30, 2009

Jesús Vázquez presenta desde hoy “Guerra de sesos”

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 7:58 am

vazquezTelecinco estrena hoy lunes, a partir de las 16.30 horas, ‘Guerra de sesos’, el nuevo concurso que propone descubrir todo sobre ambos sexos. El programa cuenta con un presentador de lujo: Jesús Vázquez, que estará acompañado de la olímpica Almudena Cid. El programa, creado por Jorge Salvador y Pablo Pablo Motos, propone la misión a sus participantes de comprobar las debilidades y fortalezas de ambos sexos a través de pruebas de conocimiento y curiosos retos físicos que medirán su nivel de habilidad, autocontrol y concentración para desempeñar labores propias del sexo contrario. Todo ello culminará en la prueba decisiva: una verdadera guerra mental entre hombres y mujeres, en la que Jesús Vázquez tiene la última palabra.

“Intentaré ejercer ese poder absoluto que me han dado, aunque me da un poco de vértigo. Además, pretendo divertirme mucho con Almudena, que ha sido un gran descubrimiento para mí y nos hemos reído mucho con ella”, aseguró Jesús en la presentación del programa. El presentador también confesó estar “encantado de trabajar con Jorge Salvador, porque me consiente cosas que no me han consentido nunca ni mi marido, ni mi madre ni mi abuela. Nos conocemos desde hace años y por fin nos hemos vuelto a reencontrar, porque sabía que este reencuentro iba a ser muy divertido y bueno para los dos”.

Cada tarde, los telespectadores serán testigos de la lucha entre dos equipos integrados por dos chicos y dos chicas. Cada grupo, ‘defensor a ultranza’ de su género, tendrá a su vez un portavoz que tendrá como misión responder en un tiempo mínimo establecido las preguntas formuladas por Jesús Vázquez, que ejercerá de juez supremo para decidir el equipo ganador en cada prueba atendiendo únicamente a criterios puramente subjetivos. Además de someterse a pruebas de conocimiento sobre el sexo contrario cada equipo tendrá que hacer frente a retos que pondrán a prueba su capacidad para exhibir habilidades y capacidades propias del sexo opuesto.

Entre las pruebas a las que serán sometidos los concursantes se encuentran: demostrar su capacidad para utilizar correctamente complicadas máquinas de gimnasio, pintarse con precisión las uñas de los pies, cambiar con delicadeza el pañal de un bebé o colgar a similar altura dos cuadros sobre una pared.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: