Material tv

marzo 27, 2009

Pilar rubio se monta en un triplaza

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 8:37 am

triplazala-sextaPilar Rubio, la reportera del programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’ se subirá hoy a un triplaza de Fórmula 1 en el circuito valenciano de Cheste para sentir la velocidad y vivir la gran experiencia de dar una vuelta en un trazado profesional.  Rubio se subirá a un coche de Fórmula 1 convertido en un triplaza, en el que estará acompañada por un piloto profesional. El coche en el que la reportera vivirá esta experiencia, es un antiguo monoplaza de Jordan con el que el piloto Fisichella ganó en 2003 el Gran Premio de Brasil, al que le han adaptado dos plazas de copilotos.

La cadena prevé subir a más rostros conocidos a estos bólidos a lo largo de los diferentes Grandes Premios. De esta manera la cadena ofrece a los espectadores la oportunidad de poder vivir durante un rato la sensación que percibe un piloto como Fernando Alonso o Lewis Hamilton, “una experiencia única al alcance de muy pocos”, según ha indicado laSexta en una nota de prensa.

Este fin de semana con motivo del arranque del mundial y del GP de Australia los espectadores podrán ganar 25 plazas para subirse a un triplaza de F1, 2 cursos de conducción Ferrari y 3.000 euros. Para ello tendrán que llamar al 905 44 73 66 o mandar un mensaje con la palabra F1 al 5657.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: