Material tv

marzo 27, 2009

Los espectadores podrán asistir en directo a la elección de los ganadores de Fama

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 12:00 pm

famaEl concurso Fama ¡a bailar! encara la recta final. El talent show de Cuatro elegirá a los ganadores de su segunda edición en dos galas finales que se celebrarán en directo los próximos 28 y 29 de abril en la Cubierta de Leganés. Un doble espectáculo con el mejor baile y la mejor música en el que los bailarines de la Escuela se jugarán su futuro ante la mirada de 9.000 personas.

Por fin todos los famáticos van a poder disfrutar muy de cerca de las actuaciones de los chicos y chicas de Fama. Una oportunidad única para presenciar la culminación a un esfuerzo de cinco meses que proclamará a los ganadores de la segunda edición del talent show. Ha sido una espera muy larga, pero ha merecido la pena porque los espectadores van a poder admirar a sus ídolos cara a cara en un espectáculo inolvidable y los bailarines se darán el baño de multitudes que sin duda alguna se merecen.

Las entradas se ponen hoy a la venta a través del portal de Internet entradas.com a un precio de sólo 15€ por gala. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir un pase para las dos finales al módico precio de 25€. Una oportunidad que los amantes de la buena música y el baile no pueden dejar escapar. Además, el espectáculo estará repleto de sorpresas, con actuaciones en directo de grupos musicales, coreografías individuales y grupales, y la participación especial de los profesores de la Escuela y los bailarines que formaron parte de Fama en su primera edición.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: