Material tv

marzo 26, 2009

Sancionada una cadena por vulnerar la protección infantil

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 10:34 am

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) ha abierto a Canal 10 Televisión un expediente sancionador por emitir contenidos susceptibles de perjudicar el desarrollo de los menores durante la franja horaria protegida, de 6.00 a 22.00 horas.

Se trata de un expediente por una posible infracción grave por emitir en horario reforzado de protección de menores el espacio “El programa de Laura”, que se caracteriza por contener testimonios marcados tanto por la violencia verbal y física, como la prostitución de menores, el proxenetismo, la violación o el suicidio. La infracción grave es sancionable hasta con 300.000 euros.

La cadena isleña no ha sido la única a la que se le ha abierto dicho expediente sancionador, ya que también, y por el mismo motivo, el CAA ha actuado contra Canal 9 La Loma de TV Linares. Por último, otros dos expedientes han tenido como destinatarios a Sevilla TV y a Granada TV, respectivamente, por emitir chats de contactos sexuales en horario de protección de menores los pasados días 10 y 15 de enero. La emisión consiste un telechat, a modo de faldón, en la parte inferior de la pantalla y ocupando un cuarto de la misma, siendo todos ellos con un contenido explícitamente de carácter sexual.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: