Material tv

marzo 26, 2009

Rajoy se compromete a aparecer en “Becari@s”,

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 8:28 pm

tele5El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy,  tras su visita al plató de “El programa de Ana Rosa”,  se ha “comprometido” hoy a realizar una aparición estelar en uno de los capítulos de la serie “Becari@s”. Aprovechando la presencia de Rajoy en Telecinco, los protagonistas de “Becari@s”, Willy de la Vega y Diego Larrinaga, han recorrido cámara en mano los pasillos de la cadena para preguntarle si le gusta esta ficción multiformato: “Claro que sí, es el futuro. Todos los becarios son futuro ya mí me ‘mola’ mucho.

“Becari@s” ‘mola’, sin duda alguna”, ha contestado. Sobre su posible participación en alguno de los episodios de la serie, el político ha señalado: “Ya participé una vez en una serie durante 3 minutos cuando era ministro… yo creo que podría hacerlo razonablemente bien. Espero una oferta, aunque se me pague cero”, a lo que Willy de la Vega ha replicado: “como a los becarios”.

“Becari@s”, la primera serie multiformato (Internet, móvil y TDT) de una televisión en España, estrenó su tercera temporada el pasado mes de enero en Telecinco.es con la participación estelar de Amaia Salamanca. Recientemente, la página web de “Becari@s” ha incorporado a Vicky Vi-Clone, una “becaria virtual” que contesta a las preguntas formuladas por los usuarios y que ha convertido a la serie en la primera a nivel mundial que dispone en su página web de una iniciativa de estas características.

¿Involución o evolución? Cuestión central del capítulo de hoy de “Becari@s”
En “Involución”, el capítulo de “Becari@s” que hoy estrena Telecinco.es, Willy y Diego comienzan a utilizar un castellano cada vez más clásico en sus diálogos y, pasando por el refranero popular, terminan charlando en latín. Cuando su involución llega a máximos, los becarios ya solo emiten gruñidos guturales, momento en el que, como en “2001:una odisea en el espacio”, Willy y Diego reciben la recompensa a su trabajo: un contrato fijo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: