Material tv

marzo 26, 2009

Primer eliminado en “Supervivientes”

Filed under: Reality — materialtv @ 10:30 am

supervivientes_presentadoresRoberto Liaño o Maite Zúñiga deberán abandonar hoy “Supervivientes”. Nominados mayoritariamente por sus compañeros en Isla Bolaño y Playa Timón, respectivamente, uno de los dos, el más votado por los espectadores, se convertirá en el primer expulsado de ‘Supervivientes: perdidos en Honduras’, este jueves en Telecinco, a partir de las 21.45 horas. Además, el programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones.

Jesús Vázquez conectará en directo para comunicar a los supervivientes la decisión de la audiencia respecto a la situación de Roberto Liaño y Maite Zúñiga. El elegido por los espectadores tendrán una última labor que hacer antes de poner fin a su experiencia en Cayos Cochino: tendrá que dar a uno de sus compañeros el ‘beso de Judas’ que aportará un punto extra en el nuevo proceso de nominaciones que coordinará Mario Picazo desde Honduras.

Además, los participantes se someterán por primera vez en esta nueva aventura a la ‘prueba del líder’, reto cuyo ganador será distinguido durante los próximos siete días como el ‘cabecilla’ del grupo de supervivientes.

Los espectadores serán testigos de la debilidad física de Iván Santos y Wilma González, debido a la dureza de las condiciones que se han encontrado a su llegada a Cayos Cochino; la habilidad demostrada por los supervivientes para capturar pescado elaborando diferentes utensilios, y la victoria de las chicas en la prueba de recompensa que les ha propuesto la dirección del programa. Todas estas imágenes formarán parte del amplio resumen sobre lo ocurrido en Honduras durante los primeros siete días de vida en territorio centroamericano.

‘Supervivientes’ consiguió enganchar a 3.089.000 espectadores, un 21,9% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: