Material tv

marzo 26, 2009

La Sexta, abierta a la posibilidad de una fusión antes de 2010

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 10:43 am

contrerasla-sextaEl consejero delegado de laSexta, Jose Miguel Contreras, ha reconocido que su cadena “está abierta” a una fusión con otra cadena. Tal y como ha remarcado “igual hay bodas antes de 2010”. Contreras, que ha intervenido en el Foro de la Nueva Comunicación y ha dejado ver cuál es la postura de laSexta en torno a las fusiones entre operadores del sector, tal y como permite el Real Decreto de Medidas Urgentes en Materia de Telecomunicaciones.

Jose Miguel Contreras ha asegurado que laSexta ha mantenido a estas alturas conversaciones con todos los grupos de comunicación, excepto con Vocento. Todavía “no hay nada formal” ha dicho para alcanzar ningún acuerdo, pero ha avisado que podría producirse alguna que otra fusión antes del año 2010.

Si finalmente las negociaciones van por buen camino, Contreras ha subrayado que la fusión tendría lugar en los próximos seis meses. A su entender, las cadenas que “se muevan primero” contarán con una “ventaja extraordinaria” frente al resto de operadores que decidan fusionarse más tarde.

El consejero delegado de la Sexta ha señalado que en estos momentos no hay ningún operador en situación “delicada”, a pesar del momento de crisis que atraviesan las televisiones debido a la reducción de ingresos mediante publicidad. Este panorama, ha dicho, podría propiciar este tipo de operaciones, las fusiones.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: