Material tv

marzo 26, 2009

Gonzalo tendrá que elegir entre su hijo o la investigación

Filed under: Series — materialtv @ 9:00 am

aguilatve1 La 1 de TVE emite el sexto capítulo de “Águila Roja”. El protagonista y Sátur siguen la pista del Señor de Alarcón. Ayudados por Agustín, descubren la entrada al escondite de la Logia. Gonzalo sabe que Alonso, fascinado por el héroe, se ha empeñado en ser su escudero y le sigue en sus misiones. Águila se infiltra en la Logia, pero tendrá que elegir entre salvar a su hijo o continuar con la investigación.

Mientras, en el Palacio de la Marquesa, Margarita entra a trabajar como costurera. Allí, descubre que Lucrecia guarda una carta de Gonzalo dirigida a ella. La Marquesa, llevada por los celos, tratará de eliminar a Margarita.
En la taberna, Inés ha perdido la confianza en Cipri cuando su marido se acobarda ante un ladrón y deja que se lleve su camafeo.

UNA SERIE DE AVENTURAS
Las aventuras, las intrigas palaciegas y el amor confluyen en esta serie para toda la familia ambientada en el Siglo de Oro y protagonizada por el maestro Gonzalo de Montalvo, que decide lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias. Esa determinación le llevará a vivir una doble vida, maestro de día y héroe secreto al caer la noche.
“Águila Roja” sigue conquistando a los espectadores. El quinto capítulo de esta serie de fue de nuevo lo más visto del jueves, con más de 4,5 millones de espectadores (4.534.000) de media y un 25,1% de cuota. Cerca de 10 millones de personas (9.868.000) sintonizaron en algún momento La 1 de TVE. En el ‘minuto de oro’, 5.390.000 personas, el 29,8% de la audiencia, estaba pendiente de la serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez y Francis Lorenzo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: