Material tv

marzo 25, 2009

Comienza el mundial de Fórmula 1 en La Sexta

Filed under: Deportes — materialtv @ 8:29 am

lobato3la-sextaAntonio Lobato dará hoy miércoles el banderazo de salida a la cobertura especial que La Sexta ha preparado para cubrir el Mundial de Fórmula 1. El periodista de la Fórmula 1 informará desde Melbourne de todo lo que suceda en el circuito Albert Park: los preparativos para el arranque del Mundial este fin de semana, y las últimas novedades sobre los pilotos y las escuderías. Además, mañana jueves el bi-campeón del mundo, Fernando Alonso, hablará en exclusiva con Antonio Lobato desde el circuito Albert Park.

Antonio Lobato, el piloto Pedro Martínez de la Rosa y los periodistas Victor Seara, Nira Juanco y Jacobo Vega, se encuentran ya en Australia para trasladar a los espectadores toda la información del mundial, que arranca con la emisión del Gran Premio de Australia. Los espectadores podrán seguir todos los detalles de evento a través de la página web de la cadena que ofrecerá los entrenamientos libres y las carreras.

La cadena de Mediapro se vuelca con la Fórmula 1. La Sexta dedicará más tiempo a cada Gran Premio con un mínimo de una hora y media en cada programa previo, con reportajes, nuevas secciones, más minutos en directo, más información y opinión de la mano del equipo de la cadena y en especial de Pedro Martínez de la Rosa. El piloto y colaborador de laSexta se convertirá en el mejor anfitrión posible para conocer todos los entresijos de cada circuito y será el mejor analista para narrar a los espectadores las estrategias y comportamientos de pilotos y escuderías en los asfaltos de todo el mundo.

Antes de comenzar las retransmisiones del Mundial de 2009 se hará un completo repaso del campeonato de 2008 para volver a disfrutar del espectáculo del año pasado y se podrán ver los 6 mejores adelantamientos de la temporada anterior. La cadena ofrecerá diferentes reportajes. Uno de ellos tratará la evolución de los coches de Fórmula 1 a través de los años, otro sobre cómo se fabrica un monoplaza de Fórmula 1. También se emitirá un gran reportaje sobre el KERS, la nueva tecnología que es la gran novedad del año.

El plato fuerte del previo será un reportaje con Fernando Alonso de protagonista. El piloto asturiano y Antonio Lobato darán una vuelta al circuito Albert Park en una bicicleta (tándem) en la que el bi campeón del mundo le contará las impresiones sobre el Mundial que comienza y sus aspiraciones en una situación única. Poco después Lobato volverá a contar con Fernando Alonso para hacerle una entrevista a unos pocos minutos de subirse al monoplaza y comenzar el Campeonato de 2009, con al última información de primera mano.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: