Material tv

marzo 24, 2009

Se abre la temporada de pesca en Caza y Pesca TV

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 12:02 pm

pescaMarzo es el mes de la pesca, y prácticamente todas las comunidades del país abren la veda de la trucha. Caza y Pesca TV se une a esta importante fecha para los pescadores con una oferta especial de contenidos que giran en torno a esta actividad. Además, en abril la cadena también se suma a la apertura de la temporada de pesca en nuestro país vecino para celebrar su primer año de emisiones en Portugal en Zon TVCabo -operador líder de cable y DTH en el mercado luso con más de 1,5 millones de abonados-.

En cuanto a los contenidos de esta temporada pesquera, la cadena estrena De pesca con Mark Kruppa, una espectacular serie que se introduce en las tierras vírgenes de Canadá para mostrar la esencia de la pesca. También, Caza y Pesca TV descubre este mes el corazón de uno de los paraísos mundiales de la pesca deportiva, localizado en la Patagonia Chilena; o sale en busca de macabíes del Caribe en Los bajíos de Belice.

En abril, después de celebrar el primer año de emisiones en Portugal, el barbo, una joya de la fauna Ibérica, será el protagonista en Caza y Pesca TV; Con la caña por España tomará de nuevo el pulso de la pesca en España, tanto en río como en mar; y la cadena ofrecerá un doble “tándem” de pesca entre Radomir Antíc y un forofo del Real Madrid, y otro entre el presidente de la S. D. Ponferradina y el párroco de una pequeña aldea.

En mayo la cadena debatirá sobre la conveniencia o no de la privatización de la gestión pesquera, y saldrá de pesca del Cantábrico y al Atlántico sur.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: