Material tv

marzo 24, 2009

Jade Goody reunió cuatro millones de euros antes de morir

Filed under: Reality — materialtv @ 8:28 pm

goody1Jade Goody, la polémica ex participante de Gran hermano en Gran Bretaña, logró reunir más de cuatro millones de euros gracias a sus entrevistas con revistas y programas de televisión y vendiendo los derechos de su boda. Jade no sólo buscaba fama, su objetivo más importante era la educación de sus hijos para que, según sus propias palabras, no fueran ignorantes como ella.

Los niños, Bobby, de cinco años y Freddy, de cuatro, vivirán con su padre, el ex marido de Jade, Jeff Brazier, con quien se han estado quedando los últimos días, ya que hasta el último momento de su vida, la mediática Goody pidió expresamente a su madre que no la vieran morir.

“Siempre he querido que mi familia tenga lo que yo nunca pude, no me importa lo que me cueste”, dijo Jade una vez durante su estadía en la casa de Gran Hermano.

“Mis hijos tenían que ir a un colegio privado y, a pesar de que me cuesta más de dos mil libras el trimestre, me he gastado todos mis ahorros en darles esa educación”.

Y, a pesar de que saltó a la fama siendo ridiculizada por su falta de cultura, sus malos modales y su desfachatez, la herencia que ha dejado a sus pequeños esta hija de un adicto a la heroína, les asegura que no correrán el destino de su madre.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

