Material tv

marzo 24, 2009

Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios debaten sobre la crisis

Filed under: Informativos — materialtv @ 12:11 pm

tve1Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios se sentarán juntos por primera vez en un plató de televisión mañana miércoles, a las 22.00, para debatir sobre la situación del empleo y de la crisis económica y debatir cómo se puede salir de ella. Será en La 1 de Televisión Española, en directo y en Prime Time, en un especial informativo titulado “Crisis. Soluciones” que presentará y moderará Ana Pastor.
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho; el portavoz de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro; el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; el presidente de CEPYME, Jesús Bárcenas, y los secretarios generales de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández “Toxo”, y de la Unión General de Trabajadores, Cándido Méndez, protagonizarán un debate en La 1 de Televisión Española en el que hablarán de la crisis, del mercado laboral o de las posibles recetas que pueden aplicarse para superar la actual situación económica.
Por primera vez en un plató de televisión, Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios protagonizarán un intenso debate en un espacio que, en la línea de rigor, pluralidad y servicio público que caracterizan los programas de los Servicios Informativos de Televisión Española, cuenta con la presencia de los principales protagonistas del diálogo social.

Además, durante el programa se escucharán las propuestas y los análisis de otros colectivos afectados por la crisis, como las asociaciones de autónomos. La directora y presentadora del programa de debate y actualidad de La 1 de Televisión Española “59 Segundos”, Ana Pastor, será la encargada de moderar y presentar este especial informativo.
La 1 de Televisión Española continúa, con este especial informativo, prestando atención al asunto de más actualidad y que más preocupa a los ciudadanos en estos momentos, según las últimas encuestas del C.I.S: la crisis económica. Además de la información que se ofrece en los telediarios de La 1 y La 2 de TVE, así como en el Canal 24 Horas, el programa “Informe Semanal” ha ofrecido reportajes sobre diferentes aspectos de la crisis económica, en los que han participado representantes de todos los sectores políticos, económicos y sociales.
La situación económica ha protagonizado, asimismo, varios debates en el programa “59 segundos”, que comenzó 2009 con un especial, “Gobernantes frente a la crisis”, en el que varios alcaldes de importantes ciudades españolas, pertenecientes a diversos partidos políticos, analizaron cómo estaban afrontando la situación económica, cómo afectaba a sus municipios y qué medidas, en el uso de sus competencias, estaban adoptando para salir de la misma.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: