Material tv

marzo 23, 2009

Telecinco ficha a Luis Aragonés como comentarista

Filed under: Deportes — materialtv @ 10:51 am

luis-aragonestele5Luis Aragonés, seleccionador campeón de Europa con la Selección Española el pasado verano, se convertirá en comentarista de la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol que Telecinco emitirá en exclusiva entre el 14 y el 28 de junio y en la que España participará por primera vez en su historia. El actual entrenador del Fenerbahçe turco formará parte del equipo que la cadena trasladará a Sudáfrica para ofrecer los 16 encuentros que integrarán el torneo futbolístico de selecciones más importante de 2009.

Tras el éxito unánime cosechado el pasado verano al frente del combinado nacional en la Eurocopa, Aragonés, experto conocedor del grupo de jugadores que integrará el grueso de la selección que disputará este torneo, debutará el domingo 14 de junio coincidiendo con el primer partido de España contra Nueva Zelanda.

Luis Aragonés: “Viviré la pasión por ‘La Roja’ con el mismo cariño que siempre he sentido por esa camiseta”
Actual entrenador de uno de los candidatos al título de Liga en Turquía, Luis Aragonés se ha referido al acuerdo alcanzado con Telecinco: “Tras un año fuera de mi país me hace mucha ilusión regresar para poder estar cerca de la Selección en este importante reto de conseguir un nuevo título para nuestro fútbol”. Además, el técnico ha añadido que “será un momento especial reencontrarme con el grupo de jugadores con los que España logró la Eurocopa el pasado verano en Austria”.

Aragonés, que también analizará desde el punto de vista técnico y táctico los encuentros que disputarán las selecciones encuadradas en el Grupo B (Brasil, Italia, Egipto y Estados Unidos), además de las semifinales y la gran final, ha indicado que “podré vivir la pasión por ‘La Roja’, desde otro lugar, de otra forma pero con el mismo cariño que siempre he sentido por esa camiseta, primero como jugador y luego como seleccionador”.

Telecinco emitirá íntegramente la primera gran cita de la selección campeona de Europa
Los aficionados y seguidores de la selección nacional podrán seguir en Telecinco la participación de España en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, primer torneo de relevancia internacional que disputará el combinado que ahora dirige Vicente del Bosque tras deslumbrar al mundo del fútbol en la pasada Eurocopa. La cadena ofrecerá en directo y en exclusiva los 16 encuentros del torneo que contará con la participación de los campeones de las seis confederaciones mundiales de fútbol -España, Estados Unidos, Iraq, Nueva Zalanda y Egipto-, la actual campeona -Italia- y la anfitriona -Sudáfrica-.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: