Material tv

marzo 23, 2009

Salma Hayek se incorpora a “Rockefeller plaza”

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 6:43 pm

salma-hayekla-sextaSalma Hayek, la actriz de origen mexicano nominada al Oscar por la película Frida y que ha producido la versión norteamericana de Ugly Betty, se incorpora a partir del próximo viernes, 3 de abril, a Rockefeller plaza. Salma interpretará a una enfermera que cuida de la madre de Jack y le hace ver que no es bueno estar solo. La actriz participará en los próximos cinco episodios de esta tercera temporada.

Rockefeller Plaza, premiada como mejor comedia de los Globos de Oro 2009, está protagonizada por los actores Alec Baldwin (The Cooler), Tina Fey (Saturday Night Live) y Jane Krakowski (Ally McBeal) y ha sido galardonada con nueve premios Emmy y dos Globo de Oro.

Señor macho solo

Jack contrata a Elisa (Salma Hayek, Frida), una enfermera que cuida de su madre ahora que ésta vive con él. La chica, una inmigrante de Puerto Rico, enseña a Jack la verdadera importancia del amor y de no morir solo. Estos valores conmueven a Jack, que rápidamente se enamora de ella. Mientras, Liz se mete en un lío cuando confunde a un hombre con un niño y le acaricia el pelo por detrás.

Fuegos artificiales (r)

Jack y Kenneth trabajan juntos cuando Jack descubre que otro ejecutivo de la compañía quiere ocupar su puesto. Al saber que éste es gay, utiliza a Kenneth para que lo distraiga y obtenga información sobre sus pretensiones. Por otro lado, Liz descubre que el chico de las flores es un alcohólico en rehabilitación y se hace pasar por uno de ellos para acudir con él a terapia. Por otro lado, Tracy se entera de que es descendiente de Thomas Jefferson y Jack provoca el pánico en la cuidad con un espectáculo de fuegos artificiales.

Anuncios

2 comentarios »

  1. que feo escote y que feo busto parece vaca.. No se si el morbo de los homvres les hace ver sexy e una de las mas vulgares mujeres de mexico

    Comentario por VICTORIA — mayo 7, 2009 @ 5:44 am | Responder

  2. que buenas TETASSSSSS

    Comentario por luis — mayo 14, 2009 @ 10:18 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: