Material tv

marzo 23, 2009

Real Madrid-Olimpiakos, la Euroliga de baloncesto en directo

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 1:08 pm

La 2La mejor competición europea de baloncesto entra en su recta final con varios clubes españoles en liza. El Real Madrid abre mañana martes su difícil emparejamiento de cuartos de final contra el Olimpyakos y ante las cámaras de TVE, que transmitirán el caluroso ambiente que espera a los blancos en Atenas. La 2 ofrecerá en directo, a partir de las 20:45 horas, el primer choque de esta emocionante serie que comentará Esteban Gómez.

Los cuartos de final de la Euroliga empiezan este martes con un espectacular choque entre el Olimpyakos griego y el Real Madrid, dos clásicos del baloncesto continental que pueden protagonizar una de las eliminatorias más emocionantes (hasta de 5 encuentros) que dan acceso a la “Final Four”, de donde saldrá el campeón.
El equipo que dirige Joan Plaza inicia este complicado cruce en el pabellón de La Paz y La Amistad de Atenas, donde tendrá que soportar un ambiente muy adverso por el empuje de los 10.000 aficionados griegos que llenarán el recinto ateniense. Los blancos, que vienen de ganar este fin de semana en la liga ACB al Pamesa Valencia (80-76) ya han demostrado esta temporada que son capaces de ganar en las canchas más difíciles del continente, como las del CSKA de Moscú o el Maccabi de Tel Aviv.
Este martes, 24 de marzo, La 2 de Televisión Española ofrecerá, en directo, este primer Olimpyakos-Real Madrid. Será desde las 20:45, con los comentarios de Esteban Gómez.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: