Material tv

marzo 21, 2009

Josep Lobató y Carlos Blanco presentarán “20P” en Cuatro

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 11:24 am

lobato2cuatro20P es un nuevo formato creado por Endemol y exportado a 25 países. En el programa-concurso, los participantes se enfrentarán a Pe, un competente e irónico ordenador, con voz de mujer, encargado de impedir que los concursantes adivinen la palabra oculta. Nada menos que 4.000 términos se esconden en el sofisticado disco duro de Pe, una máquina inteligente y con carácter. 20P es un nuevo formato creado por Endemol y exportado a 25 países. Próximamente, se emitirá en Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión con la producción de Gestmusic.

20P estará presentado por Josep Lobató, una de las caras de Cuatro, y por Carlos Blanco, que se dio a conocer en El Gran Quiz, otro popular concurso de la cadena.

Josep Lobató (Barcelona, 1978) atesora una gran experiencia en los medios. Radio (Cadena Top, Com Ràdio, Grup Flaix, Europa FM), varias publicaciones (Prohibit als Pares, Som PAP, la nostra vida, el nostre rotllo ) y televisión forman el extenso currículo del periodista.

En este último medio, Lobató ha desarrollado gran parte de su carrera en Cuatro. Para la cadena ha presentado los concursos Money Money, el magacín Channel Fresh y los talent-shows La batalla de los coros y Circus. Más difícil todavía. 20P supone su regreso a la cadena tras un breve paréntesis.

Por su parte, Carlos Blanco (Madrid, 1986) es el prototipo de niño prodigio: comenzó a hablar a los siete meses, a leer a los dos años, y se interesó por la Historia, la Economía, las lenguas y la Ciencia a muy temprana edad.

Fascinado por la Arqueología, a los once años fue admitido en la Asociación Española de Egiptología y cursó estudios de egipcio medio en sistema jeroglífico; más tarde estudió árabe e hizo varios cursos de ciencias bíblicas.

Considerado en su momento el egiptólogo más joven del mundo, pronunció su primera conferencia a los doce años y a esa edad fue nombrado miembro honorario del Museo Egipcio de la Fundación Arqueológica Clos de Barcelona. Ha cursado simultáneamente tres carreras en la Universidad de Navarra: filosofía, ciencias químicas y teología.

A sus 23 años, el currículum académico de Carlos Blanco es deslumbrante. Será, sin duda, una imponente alternativa a la inteligencia de Pe.

Anuncios

1 comentario »

  1. […] Archivado en: Entretenimiento — materialtv @ 4:19 pm La primera entrega del programa concurso 20P se emitirá el lunes 30, a partir de las 18.45 y después del dating show […]

    Pingback por Cuatro estrenará el concurso “20P” el próximo lunes « Material tv — marzo 24, 2009 @ 4:19 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: