Material tv

marzo 20, 2009

Primera baja en “Supervivientes”

Filed under: Reality — materialtv @ 9:44 am

gurfiMichel Gurfi, uno de los nuevos concursantes de “Supervivientes” ha abandonado el programa por “serias desavenencias con la organización”, según explicaba Jesús Vázquez. Gurfi ni siquiera  ha llegado a convertirse en concursante oficial de ‘Supervivientes 2009’. Según comunicaba el presentador del reality, Jesús Vázquez, minutos antes de la gala: “El actor ha decidido abandonar por serias desavenencias con su contrato y con la organización del programa”.

La organización de Supervivientes, que tiene a varios concursantes reservas como garantía para este tipo de problemas, ha incorporado al grupo de supervivientes a un nuevo valiente: el modelo Roberto Liaño, pareja de la cantante Toñi Salazar (Azúcar Moreno). El concursante ha sido el último en llegar a Playa Cabeza de León.

El concursante, que asegura en su video de presentación que “su fuerte carácter le puede jugar una mala pasada”, intentará superar este reto, donde el hambre y las malas condiciones atmosféricas complican las relaciones entre los concursantes. Aunque la gente “·le ve como un chulo”, Roberto Liaño ha llegado a la isla cargado de fuerzas e ilusión.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: